Manifiesto Kanter Lovertising.
Una marca no es un nombre y un logo. Es una relación.
Las personas no piensan en marcas. Las sienten. 
Las aman y las odian.
Trabajamos leyendo y escuchando ese pulso.
El que no aparece en los informes. El que se respira en la calle.
Usamos The KUORE Method for Brands® para unir el corazón de la marca con el corazón de la gente.
Para que cada mensaje tenga sentido.
Y cada marca, un motivo real para ser escuchada.
Cuando una marca es coherente con su propio latido natural, el mundo entero resuena.
Mi nombre es Maximiliano Kanter.
Consultor en Estrategias de Marca & Comunicación.
Director Creativo. Humano.
Trabajo con marcas, empresas, organizaciones y gobiernos que quieren comunicar con coherencia, relevancia y en profundidad.
Mi enfoque combina una base estratégica conceptual anclada en el ADN de las marcas, y una implementación a través de contenidos realmente relevantes para el público. Con mirada humana y profunda.
Entiendo que la comunicación se vuelve verdadera cuando realmente logra conectar con el otro.
The KUORE Method for Brands®
Una metodología propia que conecta el corazón de la marca con el de las personas, amplificando su relevancia.
Premios Internacionales.
Nnuestro trabajo ha ganado repetidamente premios y menciones en Cannes Lions, FIAP, Ojo de Iberoamérica, ADDY Awards, Festival Caribe, Círculo Creativo de México, Premios Clarín a la Creatividad, Ángel de la Creatividad en Radio, Lápiz de Oro e históricamente Maximiliano Kanter es uno de los directores creativos más premiados en FePI (Festival Internacional de la Publicidad Independiente).
Work.​​​​​​​

Gobierno de Santa Fe "Grados"

Municipalidad de Rosario "Rosario vive en mí" 

Royal Padel "Welcome to Padeland | Chef"

Royal Padel "Welcome to Padeland | Cirujano"

Royal Padel "Welcome to Padeland | DJ"

Valenziana "Series"

Valenziana "Relax"

Valenziana "La cuido"

Canal 3 "Newtral"

Gobierno de Santa Fe / APSV "Fiestas"

Para solicitar el Credential Deck o una presentación, escribí a maximiliano@kanter.com.ar o dejá tu mensaje debajo.
Submit
Thank you!
Back to Top